Lunes 25 Sep 2017
  • Twitter: @QuiranteRizo
  • External Link: www.legalfincas.com

Quirante y Rizo abogados cartagena

Contabilidad y Fiscalidad

Quirante y Rizo Abogados, apuesta por dar especial importancia a las necesidades del dia a dia de su negocio o compañia, ofreciéndole un servicio de asesoramiento integral en el ámbito financiero y tributario adaptable, tanto a empresas, como a profesionales y autónomos.

De acuerdo con las características específicas de cada cliente, trabajamos con el objetivo de optimizar sus recursos, proporcionándole las mejores herramientas para la toma de sus decisiones más importantes.

Nos encargamos de la contabilidad de su empresa, y de la gestión de todas sus obligaciones fiscales.

 
Tendrás toda la información que necesitas siempre actualizada y disponible:

  •  Balance de Situación
     Balance de Sumas y Saldos
     Cuenta de Pérdidas y Ganancias
     Libro Diario y Libro Mayor
     Libro de Facturas Recibidas y Emitidas
     Presentación de modelos fiscales y mercantiles
     IVA
     IRPF
     Sociedades
     Cuentas anuales...

Tú nos envías la documentación y nosotros nos encargamos de contabilizarla y archivarla digitalmente. De esta manera la información permanece siempre disponible a través de Internet, pero las facturas originales nunca salen de tu oficina.

Cuando corresponde, preparamos los modelos fiscales necesarios, según las obligaciones de tu empresa. En caso de que sean a compensar (no hay pago) los presentamos telemáticamente. Si salen a pagar, te los enviamos para que puedas efectuar el pago a través de tu banco.

Te ayudamos a optimizar tu gestion contable y a conseguir ahorros fiscales.

Ventajas: Asesoramiento personalizado, rapidez de ejecución, todas sus facturas digitalizadas, facturas originales en su poder.

PRECIOS Y TARIFAS*

FISCAL- CONTABLE

PYMES desde 120€ + IVA.
Autónomos desde 60€ + IVA.

* Tarifas condicionadas a los datos aportados por el solicitante, así como a los servicios contratados. Dichas tarifas serán concretadas en contrato.

 

Áreas