Lunes 25 Sep 2017
  • Twitter: @QuiranteRizo
  • External Link: www.legalfincas.com

Otras materias....

Ante el constante avance que experimentan las nuevas tecnologías y su incidencia, cada vez mayor, en el desarrollo de la actividad empresaria, nuestro despacho se especializa en diversas materias que aportaran a su negocio no solo asesoramiento legal, sino un valor añadido.

Administrativo

Encontraremos una solución satisfactoria referida al derecho administrativo, tanto en vía administrativa como contenciosa.

Marcas

  pone a su servicio los medios necesarios para la creación y registro de su marca o diseño industrial. De una forma rápida y eficiente, se gestionará todo lo relativo a los signos distintivos de su empresa, actuando directamente ante los organismos competentes.

Nuevas tecnologías

PROPIEDAD INDUSTRIAL Esta es una de las áreas con mayor desarrollo en los últimos años. La revolución que han traído las nuevas tecnologías sobre gran parte de las obras de autor, ha provocado el nacimiento de nuevos problemas y necesidades que precisan de una preparación y conocimientos especializados para poder garantizar la mejor y más efectiva solución.

PROPIEDAD INTELECTUAL Contamos con amplios conocimientos y prestamos asesoramiento eficaz para el tratamiento de esta materia de gran actualidad y conflictos. En particular, tratamos las posibilidades de defensa Jurídica ante la Comisión de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, por posibles retirada de contenidos o cierres de páginas webs por la entrada en vigor de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible(Ley Sinde).

PROTECCIÓN DE DATOS Realizamos adecuaciones a empresas españolas de los más diversos sectores: asociaciones empresariales, colegios, hoteles, clínicas, empresarios de internet, telecomunicaciones, márketing, comercios, grandes constructoras, bancos y organismos públicos a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y al Reglamento 1720/2007.

COMERCIO ELECTRÓNICO Defensa jurídica en faltas o delitos cometidos en Internet: daños en sistemas informáticos, menores, amenazas, calumnias e injurias, estafas, vulneración del derecho a la intimidad y a la privacidad, etc…

 

Áreas