Lunes 25 Sep 2017
  • Twitter: @QuiranteRizo
  • External Link: www.legalfincas.com

Divorcios y separaciones
abogados epecialistas en divorcios y separaciones

Quirante y Rizo Abogados, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho de Familia, y profesionales de reconocido prestigio en el tratamiento y resolución de los asuntos especificamente relacionados con las rupturas matrimoniales, tanto en la modalidad de divorcio, como en la de separación y nulidad matrimonial. Ofrecemos un amplio servicio que engloba todos los estadios por los que puede pasar su proceso de ruptura:

 Divoricios y separaciones Quirante y Rizo abogados Cartagena

  • Negociación previa, mediación matrimonial e intento de reconciliación.

  • Mutuo Acuerdo: Adopción de pactos conyugales, reparto de bienes, liquidación de gananciales, régimen de convivencia, pensión alimenticia, nulidad canónica ...que se plasmará  con fidelidad y profesionalidad en la redacción de su Convenio Regulador.

  • Contencioso: Elaboración de la demanda de divordio, separación o nulidad, representación procesal, elaboración de informes periciales y piscológicos, solicitud de medidas preventivas...todo en aras de conseguir los objetivos de nuestro cliente en relación a la custodia, patria potestad, atribución del uso de la vivienda que fuera conyugal, etc.

 

Elaboramos un presupuesto cerrado de todas las actuaciones necesarias hasta la resolución de su proceso, con honorarios competitivos y ajustados a su caso concreto, teniendo en cuenta la situación particular de cada cliente, solicite ya su presupuesto sin compromiso.

 

Quirante y asumirá el asunto que Vd. nos remita, comprometidos firmemente con la confidencialidad, discreción y tratamiento cuidadoso que dicha información personal requiere, desarrollando las actuaciones del procedimiento en cuestión con la mayor celeridad, para evitar dilaciones innecesarias.

 

Áreas