Quirante & Rizo

Abogados

Asesoramiento jurídico integral

Quirante & Rizo Abogados se consolida sobre la idea de desarrollarse como un Despacho independiente, donde el asesoramiento jurídico va de la mano de la aplicación de las nuevas tecnologías. Estamos volcados en la idea de ofrecer a todos nuestros representados una cobertura lo más amplia posible, en aquellos asuntos que nos sean confiados. La Firma ofrece cobertura jurídica especializada en las diferentes jurisdicciones que componen el derecho. 

¿Necesitas Asesoramiento Legal?

De actualidad

Derecho bancario

Nuestro departamento especializado está a su servicio para la Reclamación de Cláusulas Suelo, Gastos de formalización préstamo hipotecario, Multidivisa, IRPH, Damnificados Banca, Plusvalía, Ejecuciones Hipotecaria, etc.

Empresas

Nos adaptamos a las contingencias que diariamente se le presentan a la empresa, adaptando nuestros honorarios en régimen de “Iguala” a medida, para cubrir las necesidades que presenta el tráfico societario. Elaboración de contratos, Conflictos.

Derecho penal

El despacho cuenta con experiencia en la defensa de las diferentes fases de derecho procesal penal, de numerosos casos relativos a delitos contra el patrimonio, societarios y contra la propiedad intelectual, ordenación del territorio, medio ambiente…etc.

Derecho de Familia

Modificación de medidas, custodia compartida, sustracción ilegal de menores, divorcio contencioso y de mutuo acuerdo, mediación, impago de pensiones, incumplimiento de pensión de alimentos, divorcio express.

Especialidades

Civil

Quejas y reclamaciones, Sucesiones, Derecho de daños,  Responsabilidad médica, Responsabilidad en la construcción, Cesiones, Arrendamientos, Propiedad Horizontal, Comunidades de Propietarios,Herencias.

Penal

Delitos contra las personas y el patrimonio, Tráfico, Salud pública, Violencia doméstica y de género, Delitos económicos y empresariales, Derecho penitenciario, Delitos juveniles...

Mercantil

Derecho de sociedades, Constituciones, Fusiones, Escisiones, Disoluciones, Liquidaciones, Nombramiento de cargos, Modificaciones estatutarias, Contratos mercantiles, Procesos concúrsales...

Laboral

Obtención de visados, Seguridad Social, Tramitación de subvenciones, Contratos de trabajo, Expedientes de incapacidad, Invalidez; Inspecciones laborales, Recursos y procedimientos ante la Administración, Conciliaciones,  Expedientes de regulación de empleo...

Novedades

  • Nuevos tiempos, nueva imagen corporativa.

    Nuevos tiempos, nueva imagen corporativa.

    Vivimos los albores de una nueva época, la de la tecnología, una auténtica revolución industrial que ya es presente. Asegura Nouriel Roubini, el economista que logró prever la crisis financiera ... >>sigue leyendo